Viajamos a Jerez de la Frontera, el pasado fin de semana 14, 15 y 16 de Junio, dónde realizamos un curso que fue organizado por la Asociación KYU DAN, cuyo director técnico Sensei Manuel Macias, hizo que nos sintiéramos como en casa.
El curso estuvo dirigido por el Maestro Óscar Morales, quien tuvo 3 días para poder comprobar la calidad técnica y humana de todos y cada uno de los asistentes, el interés por aprender, las ganas de entrenar y la energía en cada uno de los días de curso.
El desarrollo y contenido del curso fue: Intervención Policial, defensa personal adaptada a situaciones criticas, trabajo específico de Bastón Policial, juegos, risas, compañerismo, actitud de 10, ambiente excelente… componentes que hicieron que el curso de máximo aprovechamiento y que nos emplaza a seguir formándonos para seguir aportando nuestra forma de entender la DPP.
Gracias Manuel, gracias Pedro, gracias a todos y cada uno de los miembros que asistieron al curso, y aunque me reitere, por la excelente bienvenida, la calidad humana que derrocháis y el ambiente inmejorable que se respira cada vez que visito Jerez de la Frontera, la Asociación KYU DAN