Semana de aprendizaje, reciclaje y formación, para la Escuadrilla de Honores del Ejército del Aire, dirigida por el Maestro Óscar Morales.
Comenzamos la semana con técnicas de defensa personal, sueltas, luxaciones, controles, proyecciones y puesta de grilletes. Elevando el ritmo e intensidad de las clases a medida que transcurren los días.
Seguimos con trabajo de puño y pierna (combate cuerpo a cuerpo), adaptado a las necesidades, siempre entrenando a lo que nos marca la legislación vigente.
Realizamos trabajo específico de bastón, con ejercicios de coordinación y destreza, manejo, paradas y desarmes, controles y transiciones, adecuando las técnicas a lo que se les exige como profesionales.
Último días de formación y mucho trabajo realizado, información, legislación y protocolos Covid, para estar actualizados en caso de emergencia y para adecuar las actuaciones que pudieran tener, en caso de ser requeridos para ello
Gracias todos por el excelente trabajo realizado, por el respeto, la educación, la implicación y la entrega durante toda la semana. Fue una semana dura de entrenamiento, intensa y de calidad, que creó mereció la pena… y os ayudo un poco más a ser “mejores profesionales”, que ya lo sois.
Nos vemos pronto. Un placer y un honor, haber trabajado con vosotros.
100% EDHEA.