Fin de semana de formación especializada y de calidad pedagógica, lugar de celebración, Catarroja (Valencia), en el Dojo Karate del Polideportivo Municipal, e impartido por el Maestro Óscar Morales y órganizado por el director del Dojo Karate Catarroja, Shihan Rafael Sandemetrio.
Al curso acudieron más de 30 deportistas, que durante el fin de semana, pudieron trabajar de forma dinámica, fluida, divertida y siempre, con 100% control. La disciplina, el respeto y las ganas de aprender, hicieron que sacasen un elevado rendimiento a todo el trabajo presentado.
Resoluciones ante agresiones sin armas, trabajo de bastón policial y operativa policial en el suelo, fueron, a forma de monográfico, la dinámica del curso, que hizo que todos los asistentes, aumentasen su abanico técnico y pudiesen sentir en primera persona, el control que se debe tener en una intervención, que como siempre decimos, a de ser del 100% control.
Agradecer el trato recibido, la actitud mostrada por todos los asistentes y la entrega durante la duración de todo el curso.
Espero que nos veamos pronto con más acción y diversión, formación y aprendizaje, y sobre todo humildad y trabajo.